Vení a pescar con nosotros…

En Pañil Fly Fishing te ofrecemos un servicio de excursiones de pesca de alto nivel por los mejores ambientes de pesca del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Excursiones de día completo y medio día en los ríos Limay Superior y Manso, así como los lagos Fonck, Hess Roca y Los Moscos. Flotadas y pesca de vadeo.GOPR0015 093
Programas de pesca de varios días y la posibilidad de alojarte en nuestro complejo a la vera del lago Moreno.
Clases de pesca personalizadas en el río o en el lago donde te enseñaremos diferentes técnicas de pesca. Te ayudamos a iniciarte en esta fantástica actividad o te damos una mano para mejorar tu técnica.

Nuestro día de pesca: Un día normal de pesca son unas 8-10 horas desde que lo pasamos a buscar hasta que lo dejamos en el hotel o lugar de alojamiento. Nuestros guías son conocedores del lugar y sabrán ayudarlo con cada inquietud, ya sea las características de cada ambiente, las técnicas de pesca y el equipamiento. Una vez en el río o en el lago, flotaremos y pescaremos durante la mañana hasta el mediodía. Allí haremos una parada para almorzar. El almuerzo incluye una picada, ensaladas y carne asada a la orilla del río. Obviamente un buen vino malbec, cerveza o bebidas cola. Luego del descanso seguimos pescando a la tarde hasta el final de la jornada.panil-fly-fishing-pichi-leufu_phone

Estos son los precios y la descripción de las excursiones de pesca diarias:

Flotada por el río Limay:DSC_0005_1
Sin duda un río extraordinario practicar pesca con mosca y que deslumbra con su gran belleza al contrastar la abundante flora de sus costas con el paisaje desértico de la estepa y las fantásticas formaciones rocosas. Descenderemos el río flotando en una balsa especialmente diseñada para pescadores, llegando a lugares que habitualmente son inaccesibles por tierra. Un río que da buenas posibilidades a los principantes que están haciendo sus primeras armas en la actividad, como a los expertos que buscan una trucha trofeo
U$D 350 día completo / U$D 290 medio día para dos pasajeros

Lago FonckGOPR0063 096-Editar
Excursión a la zona de selva del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la que disfrutará del majestuoso paisaje autóctono incluido un tramo en 4×4 de unos 5 kilómetros hasta llegar al lago situado a los pies del Cerro Tronador. Este lago es un paraíso para los pescadores con mosca por su gran riqueza de truchas Fontinalis, Arco Iris y Marrón. Muy recomendado a principio y final de temporada.

 U$D 400 día completo para dos pasajeros

Río Pichi Leufu:

_DSC5912-2Viaje a la estepa patagónica para disfrutar en el río escuela de los pescadores con mosca. Este río es ideal para principiantes por la facilidad para vadear y castear y si bien las piezas son pequeñas, el pique es abundante. En este río utilizaremos equipos livianos y moscas secas y ninfas.

U$D 350 día completo / U$D 290 medio día para dos pasajeros

Río Manso: Flotamos 8 kilómetros desde la embocadura en el lago Steffen hasta la manso1confluencia con el río Villegas. El rio transcurre en dirección a Chile por un valle transversal en la cordillera en medio de la selva valdiviana. Es un rio ideal para pescar con secas y pequeños streamers. Se pueden capturar muchas truchas arco iris y marrones.
 U$D 350 día completo para dos pasajeros

Lago Hess: Uno de los ambientes más hermosos del Parque Nacional Nahuel Huapi. Es un Felipepequeño lago al pie del cerro Tronador. En el lago Hess no se permite la navegación a motor lo cual garantiza la tranquilidad. Es un ambiente ideal para pescar con moscas secas y streamers con costas rodeadas de juncos.
U$D 350 día completo / U$D 290 medio día para dos pasajeros.

 

  • En las excursiones de pesca habrá un guía por cada dos pasajeros. Contamos con drift-boats y catarafts para las flotadas y vehículos 4×4 para los traslados.
  • Gestionamos su permiso de pesca en caso de ser necesario.
  • Contamos con equipos de pesca para alquiler.
  • El precio incluye IVA y seguros para los pasajeros.
  • Aceptamos Visa y Mastercard.
  • Para efectuar la reserva se solicita el 50% de estadía.
  • Las reservas no se devuelven en caso de cancelación.
  • El precio de las excursiones incluye almuerzo, bebidas y snacks durante los días de pesca.
  • Las propinas no están incluídas
  • Los transfers a los ambientes de pesca están incluidos.

Horacio Maida
Guía Profesional de Pesca
(0054) 294-4448585
0299-154126794
http://www.panilflyfishing.com.ar
facebook: Pañil Fly Fishing

Deja un comentario